Deportes

Riquelme puede ser titular el sábado

El enganche del Bicho jugó para los titulares en el último ensayo futbolístico, aunque después salió con hielo en su rodilla.

El Diez formó parte de la práctica de fútbol y podría llegar a debutar frente a Boca Unidos el próximo sábado, en la Paternal.

"Si llevo a (Juan Román) Riquelme al banco, me mata; él tiene que jugar". Las declaraciones de Claudio Borghi, entrenador de Argentinos Juniors, habían puesto en duda la presencia del enganche para el partido del próximo sábado ante Boca Unidos, de Corrientes. Sin embargo, en la práctica de hoy, el 10 jugó entre los titulares y podría debutar este fin de semana con su nueva camiseta.

Román tuvo una buena actuación en los dos tiempos de 25 minutos que se disputaron en el Estadio Diego Armando Maradona, donde los titulares vencieron 2-0 a un combinado de la quinta división, con tantos de Santiago Nagüel y Juan Ramírez. Aunque por precaución, el enganche terminó la práctica con hielo sobre su pierna izquierda.

Los once que paró el entrenador, que podrían jugar el sábado ante Boca Unidos, desde las 16.15, son: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Juan Sabia, Miguel Torrén, Lucas Rodríguez; Gaspar Iñíguez, Nicolás Batista, Nagüel; Riquelme; Reinaldo Lenis y Ramírez.

Argentinos Juniors volverá a entrenarse mañana. Allí, el Bichi terminará de definir a los titulares que buscarán empezar con el pie derecho en el Nacional B.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 03:08
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"