Deportes

Mariano Echeverría es nuevo jugador de Boca

El ex defensor de Arsenal pasó con éxito la revisación médica y se convirtió en el séptimo refuerzo del Xeneixe.

Apenas terminó de realizarse la revisión médica de rigor, Mariano Echeverría ya habló como nuevo jugador de Boca, luego de convertirse en el séptimo refuerzo del equipo que dirige Carlos Bianchi. "Cualquier jugador siempre anhela venir a este club. Es un paso muy importante y que me llega luego de haber tenido mucho recorrido en el fútbol", confesó el futbolista que llega como 'libre', tras su paso por Arsenal.

Todo se dio de manera muy rápida, repentina. Más allá que su nombre siempre se mencionó entre las posibilidades para llegar a Boca, luego esto se fue 'desvaneciendo' con el paso de las semanas. De hecho, estuvo a punto de firmar con Independiente, algo que se hubiera cristalizado si continuaba Omar De Felippe.

Sin embargo, se reposicionó y se terminó convirtiendo en el séptimo refuerzo del plantel que comanda Carlos Bianchi. ¿De quién se trata? De Mariano Echeverría, quien llegará para ser alternativa de Daniel Díaz y Juan Forlín (la dupla de zagueros titular) y pelear por ese puesto con Lisandro Magallán, considerando que Claudio Pérez y Guillermo Burdisso ya están relegados.

"Es algo hermoso, llegar a Boca es el sueño que tiene todo jugador", fue lo primero que dijo el defensor. Y luego, apenas salió de la Clínica donde se hizo la revisión médica de rigor, agregó: "Se hablaron muchas cosas. Cuando me dijeron que existía esta posibilidad esperaba poder venir. Ahora, mi vida es Boca. Se venía manejando hace mucho tiempo, pero quizá había que esperar, que es lo más difícil. Hay que prepararse cuando llegan las oportunidades y tratar de aprovecharlas".

A su vez, y luego de aclarar que "cuando me llamaron del club, sentí la misma sensación que cuando me citaron a la Selección", el defensor que llega con el pase en su poder luego de su paso por Arsenal se refirió al significado que tiene jugar en un club grande por primera vez a los 33 años. "Con mi recorrido, ahora me agarra mucho más tranquilo. SI me traen, es por lo hecho en los últimos años, ya que fui campeón en la Copa Argentina, jugué la Supercopa con Vélez y estuve en los Cuartos de la Libertadores", explicó, en declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports.


Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:50
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"