Deportes

Hinchas de San Lorenzo acampan para conseguir su entrada

Dos días antes de ponerse a la venta las entradas para la revancha de la final de la Copa, hinchas cuervos ya se encuentran en Boedo para asegurarse su lugar.

El empate agónico de Nacional de Paraguay no disminuyó la esperanza entre los hinchas de San Lorenzo. Más allá de que al conjunto de Bauza se le escapó el triunfo en la última pelota, el 1 a 1 como visitante lo deja cerca de un hecho histórico: ganar por primera vez la Copa Libertadores. Sus hinchas los saben y por eso ya hacen cola en Boedo para conseguir su entrada.

Los tickets para la revancha se venderán a partir del próximo sábado, a las 10, solo para socios y con un precio de 120 pesos las populares. Según consigna la agencia Télam, los hinchas cuervos ya están desde hoy mismo a la espera de que se abran las ventanillas en el predio Lorenzo Maza, en Salcedo y Mármol. Junto con la entrada se entregará un "control de pre ingreso" que deberá presentarse para superar los cacheos de seguridad. 

El encuentro revancha entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay se disputará en el Nuevo Gasómetro , el próximo miércoles a las 21:15. En caso de empate (por cualquier resultado), se disputarán 30 minutos de alargue y penales, si es necesario.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:21
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"