Deportes

Tiger Woods estará en el PGA Championship

El golfista se recuperó de una lesión en la espalda y podrá participar de la competencia.

El golfista estadounidense Tiger Woods jugará a partir de hoy el PGA Championship tras comprobar que la lesión en la espalda no le impedirá desempeñarse en plenas condiciones, señaló el ex número uno del mundo.

Woods, de 38 años, se probó en el campo de Valhalla, sede del certamen, jugando varios hoyos con su amigo Steve Stricker y comprobó que son historia los espasmos en la espalda que lo obligaron a retirarse del Bridgestone la semana pasada.

"Me encontré bien, libre de dolor. Además, este tema no tiene nada que ver con la operación a la que me sometí en marzo pasado, por lo tanto intentaré salir a jugar y ganar".

El estadounidense, con 14 majors en sus vitrinas, que se llevó este torneo la última vez que se celebró en el campo de Louisville (Kentucky), en el año 2000, había pedido un permiso para decidir a último momento, indicó el diario Marca.

El PGA Championship es el último Major del año, que se celebrará desde hoy el Valhalla Golf Club, de Louisville, y en donde tomará parte además el argentino Angel Cabrera.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:48
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"