Deportes

Bauza: "Sólo queda la angustia de no haber ganado"

El DT de San Lorenzo se fue conforme con el rendimiento de su equipo, pese a que Nacional llegó al empate en el minuto 93.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza , destacó "la personalidad" que tuvo su equipo en la primera final de la Copa Libertadores de América que empató con Nacional de Paraguay 1 a 1, en Asunción.

"El partido que planificamos salió. Me quedo con la personalidad que mostró el equipo. Sólo queda la angustia de no haber podido ganar y que te empaten sobre el final. Les dije a los jugadores que estoy muy satisfecho con lo que hicieron", afirmó Bauza.

Además, el director técnico consideró que "en el primer tiempo" sus dirigidos "debieron haber sacado alguna diferencia" y que el empate agónico que sufrieron "no cambia nada" con miras a la planificación de la revancha, el miércoles en Buenos Aires.

"Yo dije que no sería fácil. Quedan noventa minutos y la vamos a pelear allá. La salida por pedido de Néstor (Ortigoza) nos complicó en la tenencia de la pelota. En los últimos diez minutos no la tuvimos y nos complicaron con un pelotazo", agregó.

"Ellos metieron tres cambios ofensivos y nosotros sin Ortigoza no tuvimos la misma tenencia de pelota y sabíamos que nos meterían pelotazos. Lamentablemente nos empataron con esa arma", remarcó.

Por último, el entrenador dijo que estudiará las "dos o tres opciones" que dispone en el caso de que Ignacio Piatti no logre la habilitación para la revancha en Buenos Aires.

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 13:46
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUERZA SAN LORENZO!!!!!!
    1