Deportes

Los presidentes de los clubes grandes, por la TV

Los dirigentes hicieron lo mismo que con el presidente de AFA, pero en TN. Pretenden cambios en el reparto del dinero de la televisión.

Como ocurrió en los últimos días, pero ahora por TV, anoche compartieron el programa "A dos voces", por la señal de cable TN, los presidentes de los clubes grandes del fútbol argentino. Hablaron Rodolfo D'Onofrio (River), Daniel Angelici (Boca), Hugo Moyano (Independiente) y Víctor Blanco (Racing). Sólo faltó el de San Lorenzo (Matías Lammens), por hallarse en Asunción con la final de la Libertadores.

La sucesión de Grondona, los problemas económicos de los clubes, la necesidad de transparencia en las conducciones y la violencia fueron temas tratados. Y la intención de modificar y esclarecer el reparto de los ingresos que distribuye la AFA por el Fútbol Para Todos. "No es un tema de auditoría, sino de saber las cosas que necesitamos conocer sobre determinados temas. Si hay irregularidades, se irá a la Justicia", dijo D'Onofrio.

El presidente de Boca Juniors y flamante vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, pidió por su parte cambiar el "formato" de conducción en la máxima entidad del fútbol argentino tras el fallecimiento de Julio Grondona, y "administrar bien" para que los clubes puedan "sanearse" económicamente.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"