Deportes

Mayor: "Estamos trabajando para encontrar el equipo"

El entrenador de Godoy Cruz habló tras la práctica de hoy en la que no definió el equipo para medirse ante Banfield el viernes en el Malvinas Argentinas.

El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, sostuvo hoy que se están "rearmando y trabajando duro para encontrar el equipo”, aunque no confirmó el once titular que recibirá el viernes a Banfield, en el marco de la primera fecha del torneo de Primera División. 

Para enfrentar al “taladro”, Mayor aguarda las habilitaciones del ex defensor de Talleres de Córdoba y Tigre, Guillermo Cosaro, y del máximo goleador del equipo mendocino en primera división con 25 tantos, Rubén Ramírez, que proviene de Audax Italiano de Chile.  Según explicó el entrenador, quien utilizaría el viernes un dibujo táctico 3-4-1-2, “tal vez podamos volver a jugar con tres en el fondo, ya que “Cosaro nos va a permitir jugar con ese esquema defensivo, era un jugador que nos faltaba”.  Más adelante, el entrenador reconoció que “me gusta jugar con enganche, porque eso me da pausa y juego”, para agregar que la llegada de Ramírez, “nos dio el salto de calidad que necesitábamos”.  

Tomba

En cuanto a la partida del delantero Facundo Castillón, quien realizó la pretemporada junto al resto del plantel y participó de los amistosos y del partido de Copa Argentina ante Defensa y Justicia, pero rápidamente se incorporó a Racing Club, Mayor adelantó que “estamos buscando un delantero por afuera, pero queremos manejar el tema con cautela para que no se pinche”.  

En cuanto al equipo titular que dispuso el entrenador en la práctica, estuvo integrado por Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Sergio López y Rubén Ramírez.  Los suplentes alistaron a Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Esteban Burgos y Juan Alvacete; Gonzalo Cabrera, Federico Lértora, Santiago Galluci Otero; Jonathan Chávez; Leandro Fernández y Juan Garro.  

En tanto Ramírez, tras la práctica, expresó que “espero que para el viernes esté la habilitación y pueda comenzar desde la primera fecha. Siempre trato de aportar para el equipo porque eso está ante todo, trataré de aportar lo mío y si es con goles mejor”.  

En cuanto a su impecable estado físico que mostró desde que llegó a Godoy Cruz, el delantero santafesino de 31 años, explicó que “desde que llegué de Chile no paré, con mis amigos en Santa Fe, entrenando, haciendo futbol".  "En mi casa tengo un gimnasio, trabajé en bicicleta y no paré un día, por eso me mantuve, y gracias a Dios estoy muy bien”, indicó.  En el aspecto futbolístico, Ramírez reconoció que “me falta aún, no se que porcentaje, pero trataré de aportar hasta que pueda y obviamente seguiré trabajando para llegar a los diez puntos”. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:31
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve