Deportes

Cabrera arranca el último Major de la temporada

El argentino iniciará mañana su participación en el PGA Championship de golf, último Major de la temporada, que se disputará en Estados Unidos.

Angel Cabrera iniciará mañana su participación en el PGA Championship de golf, último Major de la temporada, que se disputará en el Valhalla Golf Club, de Louisville, Kentucky, Estados Unidos.  

El jugador cordobés, de 44 años, arrancará a pegar a las 7.45 hora local (8.45 de Buenos Aires), junto al estadounidense Patrick Reed y el japonés Hideki Matsuyama.  El golfista oriundo de la localidad cordobesa de Villa Allende ganó a principios de julio el Greenbrier Classic y cortó una racha de cinco años sin títulos en el PGA Tour. 

 Con el triunfo en el Greenbrier Classic, el `Pato` Cabrera salvó la tarjeta por dos años más y se aseguró un lugar en los playoffs de la Fedex Cup, que se comenzará el 21 de agosto con el torneo de The Barclays.  A pesar de estar jugando en un gran nivel nivel, Cabrera no ha logrado este año buenos resultados en los torneos Majors.

En el British Open, su mejor performance terminó 19no., mientras no pasó el corte en el US Open y en el Masters de Augusta.  Del torneo participará el astro estadounidense Tiger Woods, a pesar de haber abandonado el domingo en la última ronda del Bridgestone Invitational por dolores en la espalda. 

Woods, que ganó 4 veces el PGA Championship y tiene una extensión hasta mañana para confirmar su presencia, jugó esta tarde la ronda de práctica con su amigo y compatriota Steve Stricker, por lo que se supone que participará del torneo.  El favorito para ganar el PGA Championship es el nor-irlandés Rory Mcllroy, quien viene de conseguir el Bridgestone Invitational.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 18:38
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"