Deportes

Jugador de la NBA fue detenido por manejar ebrio

Se trata del alero de los Suns Phoenix, P.J. Tucker, quien admitió haber manejado bajo los efectos del alcohol.

El jugador de los Suns fue sentenciado a tres días de carcel y once de arresto domiciliario tras declararse culpable de conducir en "extremo estado de ebriedad".

"Lo lamento de verdad y asumo total responsabilidad por mis actos. No hay excusas", afirmó Tucker en un comunicado. "Ahora es responsabilidad mía examinar mi vida y hacer los cambios necesarios para asegurarme que esto no vuelva a ocurrir nunca".

Tucker traía un nivel de alcohol en la sangre de .22 después de que fue arrestado el 10 de mayo en Scottsdale, informó la policía.

Sumado a esto, el talentoso jugador aceptó que se le coloque a su vehículo un dispositivo que no le permite arrancar el mismo en caso de haber ingerido alcohol.

Además, el alero deberá someterse a un tratamiento psicológico contra el abuso de sustancias y pagar una multa de 2.750 dólares.

"Al sopesar este asunto, concluimos que P.J. fue sincero en su arrepentimiento y en su determinación de aceptar las consecuencias de sus acciones", dijo Lon Babby, presidente de operaciones de básquetbol de los Suns. "Estamos convencidos de que dará los pasos necesarios para evitar una conducta así en el futuro. Los Suns de ninguna manera condonamos su conducta, pero sí lo respaldamos mientras trabaja para salir de esto".

El hecho fue consumado cuando un policía pidió al jugador que orillase su auto. Una vez descendido del vehículo y viendo el estado en que se encontraba Tucker, el policía sentenció en su informe que: "el jugador no podía hablar en optimas condiciones, traía los ojos inyectados de sangre y casi se cae al piso durante la prueba de alcoholemia". 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 18:18
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve