Deportes

La pelea de Maidana se verá en los cines de EEUU

La empresa que promociona el evento anunció que la pelea estará en las salas de una cadena de los Estados Unidos.

La empresa norteamericana Golden Boy Promotions anunció la revancha entre ambos boxeadores, que tendrá en juego los títulos welter y superwelter de la CMB y el welter de la AMB, se verá en pantalla grande de la cadena Fathom Events.

El combate del 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas será transmitida en 570 salas de cines de los Estados Unidos. Esta será la primera ocasión en que un evento de boxeo será pasado en tantas salas.

"Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Nuestra relación con Fathom ha sido muy buena y esto sólo la fortalecerá", expresó Floyd Mayweather al anunciarse el duelo.

"Esta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande", agregó, el norteamericano que está invicto en 46 peleas en su historia.

Maidana busca recuperar el título perdido en mayo, cuando cayó por puntos en el primera combate entre ambos peleadores. El santafecino se mostró confiado en poder ser el primero en vencer a Mayweather.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:16
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"