Deportes

Maradona insiste con Menotti para la selección

Tras la marcha de Sabella, el 'Pelusa' pide que sea Menotti quien se siente en el banquillo de Argentina.

El ex astro del fútbol mundial, Diego Maradona, volvió a insistir en su petición de que César Luis Menotti vuelva a tener una oportunidad de dirigir la selección argentina, tras la salida de Alejandro Sabella tras el Mundial de Brasil.

Luego de cumplir con su rol de técnico por un día en el Deportivo Riestra como el año pasado, Maradona expresó en declaraciones radiales: "Menotti tendría que estar dando una mano en la AFA. No hay un tipo que sepa interpretar al hincha argentino como el Flaco".

Con respecto a la muerte de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino por 35 años sentenció: "Así como está, el fútbol no puede seguir. Yo olfateo que algo tiene que cambiar por el bien del fútbol. Acá nos fue muy mal durante muchísimos años con el grondonismo".

Con respecto a su rol de motivación por segundo año consecutivo en la previa de la temporada con Deportivo Riestra, equipo de la quinta división del fútbol argentino dijo: "Vengo a despuntar el vicio de tocar la pelota, a explicarles a los chicos cómo poner el pie, cómo darle más roscas a la pelota".

"Son muchas cosas que se pueden enseñar y lo hago. Pero no me quedo acá. Tengo contrato en Dubai y en 10 o 12 días estoy viajando", añadió en relación a la función de embajador del deporte que tiene en los Emiratos Árabes Unidos.

"Antes quiero descansar en la playa, porque desde que volví, hice lo de Telesur con Víctor Hugo (Morales) y no paré, necesito recargar las energías", finalizó.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 19:49
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"