Deportes

La FIFA le dijo que no de nuevo a Nacho Piatti

La última esperanza de San Lorenzo para que el jugador esté en la segunda final de la Libertadores fue rechazada por el ente.

La FIFA desestimó hoy la solicitud presentada por San Lorenzo para que el mediocampista Ignacio Piatti pueda ser inscripto fuera del período reglamentario por su nuevo club el Montreal Impact de Canadá y así quedar habilitado para disputar la segunda final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay, la semana próxima.

Si bien era difícil que el órgano rector del fútbol hiciera caso al pedido del "Ciclón", ya que nunca en la historia se había aceptado, este martes quedó confirmado que el talentoso volante no podrá estar en el Nuevo Gasómetro.

"Hoy 5 de agosto, la FIFA ha desestimado la solicitud realizada el pasado 15 de julio por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en relación con la Copa Libertadores 2014", publicó la Conmebol en su portal oficial.

El club argentino solicitó a la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA que le autorice a liberar los correspondientes Certificados Internacionales de Transferencia de sus jugadores (CTI) hasta un día después de su participación en el referido torneo.

El libro de pases en la Liga de Estados Unidos (MLS), donde participa el Montreal Impact, nuevo dueño de la ficha de Piatti, se cerrará el próximo viernes 8 de agosto.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:39
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"