Deportes

Sensible baja en Los Pumas ante Sudáfrica

Por una fractura en el segundo metatarsiano, Juan Imhoff se pierde los dos primeros partidos del Rugby Championship.

Según informar el sitio RugbyFun.com.ar, el wing rosarino Juan Imhoff sufrió una fractura en la base del segundo metatarsiano del pie derecho durante el partido disputado el sábado en Catamarca y quedó desafectado para los primeros dos partidos del Rugby Championship 2014, según informó la Unión Argentina.

En lugar del jugador de Racing Metro fue convocado otro hombre surgido en Duendes y que actualmente se desempeña en el club rosarino: Jerónimo De la Fuente.

El plantel se reunirá mañana en Aeroparque y partirá vía San Pablo hacia Johannesburgo. Una vez arribado, se trasladará en ómnibus hacia Pretoria para hospedarse en High Performance Center. 

El debut del Seleccionado en el Rugby Championship 2014 tendrá lugar en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria con el arbitraje del irlandés John Lacey. Por su parte, como asistentes estarán Steve Walsh y Marius Mitrea.

Ambos seleccionados se enfrentaron en 17 oportunidades, siendo los Springboks vencedores en 16 ocasiones y habiendo empatado únicamente en 2012, en el partido perteneciente a la segunda fecha del primer Rugby Championship, en Mendoza.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:55
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"