Deportes

Retegui: "La despedida fue afectuosa, no sé que pasó"

El ex DT de Las Leonas sostuvo que finalizó bien con las jugadoras su ciclo y no respondió las duras palabras de Aymar.

Tras las fuertes declaraciones de Luciana Aymar ayer, en conferencia de prensa junto a Aníbal Fernández y a Las Leonas que habían renunciado, Carlos "Chapa" Retegui rompió el silencio.

En esa charla, Aymar aseguró que fue un gran error admitir a Retegui en el seleccionado y dejó muy claro que el plantel tiene un malestar muy grande con el ex DT, que se despidió tras el Mundial de la Haya hace casi dos meses.

En una charla con el sitio especializado Hockeymobile.com.ar, Retegui mostró su versión: "Yo estoy agradecidos a las chicas. Tuve cuatro meses buenisimos antes de la Copa del Mundo y después no volví a hablar con nadie".

Luego desmintió que él haya tenido problemas con las jugadores: "No tuve ninguna interferencia con nadie. Estoy feliz y tranquilo con los chicos. Yo me despedí un día antes del final de la Copa del Mundo con las chicas. Y me quedo con eso".

También Retegui sostuvo que no tendrá ningún tipo de relación con el seleccionado femenino y se dedicará solo a los varones: "La despedida con ellas fue afectuosa. No sé que pasó en estos dos meses. Estoy contento y feliz de estar con los chicos".

Para finalizar, apoyó el cambio anunciado ayer para darle un rumbo al hockey femenino argentino:  " El Hockey femenino tendrá su head coach, sus entrenadores y Carlos Retegui no tiene nada más que ver. Hay que tratar de seguir creciendo. Australia está dos escalones por encima del Hockey internacional y hay que acortarlo".

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 12:50
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"