Deportes

San Lorenzo espera la final con el equipo confirmado

El Ciclón tiene todo listo para enfrentar a Nacional de Paraguay por la primera final de la Libertadores. Fontanini irá por Cetto que no se recuperó.

Edgardo Bauza confirmó el equipo de San Lorenzo para jugar mañana la primera final de la Copa Libertadores contra Nacional, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción: finalmente Fabricio Fontanini será titular porque Mauro Cetto no se recuperó de su lesión.

El técnico azulgrana confirmó este mediodía la formación con Fontatini en lugar de Cetto en la defensa, además de los dos cambios que ya estaban anunciados: Julio Buffarini y Mauro Matos por Prósperi y Blandi.

Los once del partido de ida serán: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli y Matos.

El director técnico de San Lorenzo se mostró tranquilo de cara al partido más importante de la historia azulgrana. "El equipo viene pasando estas etapas con personalidad"

El "Patón" tiene en su haber muchos de estos partidos y hasta sabe lo que es conquistar América –lo hizo con Liga de Quito-. Por eso, prevé con que chocarán mañana: "Esta clase de partidos hay que saber jugarlos. Tenés que saber que todo no se termina en un juego. En estas instancias, tenés que tratar de reducir los errores a cero y saber que son 180 minutos".

"El equipo tiene personalidad. Jugamos con todos en contra en Brasil y siempre mostramos madurez. Este partido no será la excepción. Vamos a encontrarnos con un clima muy hostil. Hay que saber que es un partido, saber cómo va a jugar el rival", comentó el técnico, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América.

Mas allá de la confianza en su equipo, Bauza aclaró que los paraguayos están en la final por mérito propio y marcó en de que va a tener que cuidarse San Lorenzo cuando lo ataquen: "Tienen cosas interesantes, atacan mucho por los costados".

Esta tarde (a las 17) el plantel de San Lorenzo se entrenará y hará el reconocimiento del estadio.

Por otro lado, el equipo paraguayo también tiene todo definido para la final de la Copa. La alineación de Nacional para recibir mañana, desde las 21.15, al "Ciclón", sería: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres, David Mendoza; Julio Santa Cruz, Marcos Malgarejo, Silvio Torales, Derlis Orué; Julián Benítez y Fredy Bareiro o Brian Montenegro.


Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:46
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"