Deportes

Schwank, fracturado, estará tres meses inactivo

El tenista rosarino, que se quebró la clavícula y el cúbito en Gstaad, estará ese tiempo fuera de las canchas.

El tenista rosarino Eduardo Schwank deberá estar cerca de tres meses inactivo, debido a una fractura que sufrió durante el torneo de Gstaad en Suiza, según se indicó oficialmente.

"Lamentablemente el tenista, Eduardo Schwank, permanecerá inactivo por un periodo de dos meses y medio o tres, depende su evolución, debido a una lesión que sufrió en Gstaad, Suiza", se indicó en un parte de prensa.

En ese sentido, se señaló que el parte médico indicó que Schwank sufre una "fractura de clavícula y cubito izquierdo", y agregó que "el tratamiento indicado fue reposo y rehabilitación".

"La lesión se produjo mientras realizaba parte física en uno de sus entrenamientos en bicicleta en las montañas de Gstaad", se informó de manera oficial.

El rosarino, de 28 años, y actualmente en el puesto 484 del ránking de la ATP, era una factible opción del capitán de la Copa Davis, Martín Jaite, para la serie ante Israel por el Repechaje del Grupo Mundial que, en principio, tiene como sede Tel Aviv.

Schwank había tomado parte del partido ante Italia, en Mar del Plata, en el arranque de la Copa Davis 2014, en donde hizo dupla con Horacio Zeballos, aunque cayeron ante Simone Bolelli y Fabio Fognini.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:03
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"