Deportes

Una figura de Sudáfrica no estará ante Los Pumas

El segunda línea de los Springboks Victor Matfield no jugará ante Argentina en la fecha inicial del Rugby Championship 2014.

El segunda línea del seleccionado de Sudáfrica Victor Matfield no jugará ante Argentina en el debut en la III edición del Rugby Championship, a celebrarse en el Loftus Versfeld de Pretoria el 16 de agosto.

Matfield sintió unas molestias en el cartílago de la rodilla en el entrenamiento de ayer y tras ser revisado por un especialista ortopédico se descartó su presencia ante Los Pumas, informó la página Planet Rugby.

"La lesión de Matfield inicialmente será tratada de forma conservadora y una decisión sobre su regreso a la actividad se realizará durante el curso de la próxima semana", dijo el médico de los Springboks Craig Roberts.

Mattfield, de 2,01 metros y 110 kilos, fue titular en la formación de Sudáfrica que ganó la Copa del Mundo de 2007, totalizando 82 partidos y 25 puntos.

Otra duda en los sudafricanos es el capitán Jean de Villiers quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, la misma que lo dejó fuera de los cotejos contra Gales y Escocia. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 15:26
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"