Deportes

¿Llegó al final la era Casillas en el Madrid?

El arquero pasó una pésima temporada el año pasado y en el Mundial de Brasil no le fue mejor.

Antes de ese enero de 2013, Iker Casillas era casi como un dios: se había convertido en el símbolo de la época más gloriosa del fútbol español, levantando con sus manos los trofeos de la Eurocopa de 2008 y 2012 y la histórica Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Ahora, la historia parece otra. El hombre con más partidos como titular en la selección española (156) y el tercero en el Real Madrid (608, detrás de Raúl González y Manolo Sanchís), parece extraviado en su propia casa: la portería. El deambular del espectro del gran futbolista, del que ha sido considerado el mejor portero de los últimos diez años. Una sombra de su nombre.
"No está en forma. Pero es algo que no solo pasa por lo profesional, sino también por lo personal. Nunca en los 15 años que lleva como profesional lo había visto así", le dijo a BBC Mundo el periodista español Diego Torres.

Además, este domingo se conoció que el Real Madrid incorporó a Keylor Navas, la maravilla costarricense que sorprendió bajo los tres palos en el Mundial de Brasil.
Casillas sigue siendo el titular y hasta el capitán del Madrid, pero ¿qué tan lejos puede mantener su liderazgo?

"Fue un fichaje demoledor para él, pero bueno para el Madrid. Navas no es un portero para estar en la banca", afirmó Torres.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 07:10
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"