Deportes

Maidana se prendió en el cruce de provocaciones con Mayweather

El pugilista argentino sigue con su preparación para la revancha que afrontará el próximo 13 de septiembre en las Vegas frente al mejor libra por libra.

Faltan cuarenta días para la revancha, la pelea más esperada del año. Después del gran combate que protagonizaron el pasado 3 de mayo, Marcos René Maidana y Floyd Mayweather volverán a verse en el mítico MGM de Las Vegas el próximo 13 de septiembre.

Después de #TheMoment llegará #Mayhem, con una previa mucho más promocionada a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. El rédito económico que dejó la primera pelea y principalmente la paridad durante todo el combate, uno de los más complejos en la carrera de Mayweather, hacen de la revancha un menú imperdible para cualquier aficionado.

Eximios conocedores del negocio, Maidana y Mayweather abrieron fuego cruzado desde las redes sociales e incluso en las conferencias de prensa, con los ánimos caldeados y algún que otro empujón. En otro capítulo, el Chino subió una foto a su cuenta de Twitter donde aparece pegándole a una figura de cartón de su próximo rival, con los ojos tachados y el 46-1, el cual sería su record si pierde el 13 de septiembre, inmortalizado en su pecho.

Maidana may

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 01:45
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CHINO. FUEZA ARGENTINA
    1