Deportes

Lértora salió a responder algunos rumores

El jugador de Godoy Cruz aclaró que el entrenador no le dijo que no lo tenía en cuenta y que si se va del club es para generarle ganancias.

Algunas versiones periodísticas indicaban en la tarde de este lunes que Rodrigo Salinas y Federico Lértora querían dejar la institución por no tener lugar entre los elegidos por el DT Carlos Mayor.

Ante estos dichos, el que reaccionó fue el ex volante de Ferro, que en su cuenta de Twitter salió a responder estas versiones. Primero, desmintió que el entrenador no lo tenga entre sus planes y después sostuvo que en caso de que su pase sea transferido es porque el club así generaría un ingreso cuando le queda solo un año de contrato.

Este es el texto que subió el jugador:

Opiniones (2)
24 de febrero de 2018 | 21:43
3
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Agumar amigo, sabès que pasa "también", estos jugadores son unos desagradecidos, caraduras, los trajimos del fondo del mar, y ahora que los hicimos jugar en primera, aparecieron en televisión, se creen los grandes cracks, y no pasa nada, este también empezó a presionar mediáticamente para irse, pues que se vaya, no necesitamos tipos que no quieran jugar en el tomba, además este pibe bajò mucho el nivel por eso lo sacò el anterior DT y ahora este, que se vaya, paguemosle ese año de contrato a otro que quiera jugar en el tOMBA.
    2
  2. Sera que el rpresentante de Lertora no es el que negocia la mayoria de los jugadores que llegan al Tomba? en el programa ESTUDIO FUTBOL, dijieron que Mansur tiene negocios con un sol o representante de jugadores el mismo que negocia tambien con Defensa y Justicia y es representante de Cocca y todos los jugadores que llegan a Godoy Cruz, y que en el club han renunciado varios dirigentes por ese motivo , a ver si el periodismo de mendoza se hace eco de esa informacion hace un investigcion del caso. Y pensar que Lertora alguna vez parecia tener el puesto asegurado por sus actuaciones y ahora que no hay gente de experiencia lo quieren piantar. Ya la verdad no causa sorpresa lo que esta pasando en el Tomba , por ahora como no empezo el torneo, esta todo muy tranquilo, veremos cuando el viernes empiece, ojala se gane o al menos se empate, es mi deseo.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve