Deportes

Piatti se pierde la revancha de la final de la Libertadores

La FIFA dijo que no y el volante de San Lorenzo no podrá jugar la vuelta ante Nacional de Paraguay. Los dirigentes intentarán revertirlo.

Ignacio Piatti, mediocampista de San Lorenzo, quedaría descartado para disputar el próximo 13 de agosto la revancha de la final de la Libertadores ante Nacional en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, el ex Gimnasia e Independiente se perdería el histórico partido ya que el 8 es la fecha límite para que Montreal Impact, equipo de la Major League Soccer, pueda ficharlo por cuatro temporadas.

La única opción que le queda a San Lorenzo es que la AFA eleve un pedido de prórroga y la FIFA escuche el mismo. De igual manera, es casi imposible que Nacho pueda jugar el partido con el que sueñan todos los Cuervos.

El plantel del Ciclón emprenderá hoy el viaje hacia la capital de Paraguay para disputar este miércoles la primera final de la Copa Libertadores, en la que contará con el apoyo de 4.500 hinchas.

El partido se jugará el miércoles a las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Una semana después, en el mismo horario pero con el brasileño Sandro Ricci como juez, se disputará la decisiva revancha en el Nuevo Gasómetro, donde ambos equipos buscarán la primera Copa Libertadores de su historia.

Para ese partido, San Lorenzo informó que las entradas se pondrán a la venta desde hoy, de 10 a 19, en el predio Lorenzo Massa, situado en Salcedo y Mármol, en el barrio de Boedo.

El primer día de venta recepcionará a los abonados de la Platea Norte y los vitalicios; el martes, a los abonados de la Platea Sur y los vitalicios; el miércoles, a los abonados de la Popular; el jueves y viernes, a socios para la compra de plateas; mientras que el sábado concluirá el expendio para la compra de populares por parte de los socios.

Opiniones (2)
21 de febrero de 2018 | 18:26
3
ERROR
21 de febrero de 2018 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la oportunidad esperada durante muchos años y no la vamos a desaprovechar!!!!! Aguante Ciclón!!!!!
    2
  2. VAMOS HACER CAMPEONES SIIIIIIIIIIIIIIIIII
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve