Deportes

Una empresa mendocina transportará a River

Andesmar firmó un convenio con el club y se transformó en el transporte oficial de los millonarios.

Una empresa mendocina conducirá los destinos de River Plate desde ahora, no desde lo dirigencial sino desde el transporte. Andesmar será la empresa encargada de los traslados terrestres del club millonario.

Así lo informó la empresa en un comunicado:

"El constante compromiso por la calidad de sus servicios y atención permitió que la empresa fuera elegida una vez más por instituciones deportivas de primer nivel. Es así como River Plate contará a partir del mes de agosto con unidades de primera generación diseñadas exclusivamente para el Club y comodidades específicamente pensadas para el confort y entretenimiento de jugadores y cuerpo técnico. 

La unidad diseñada para el plantel de primera división cuenta con butacas suite y cama, pantallas led, televisión digital, sistema de audio y reproductores DVD. También posee espacios exclusivos para el traslado de las pertenencias del equipo. 

Además de la unidad mencionada, la empresa otorgará dos unidades más para el traslado de todas las categorías de fútbol y demás disciplinas del Club. 

En el marco de esta alianza, River Plate y Andesmar otorgarán también beneficios exclusivos para los socios del club y clientes de la empresa. Es así como los miembros de la comunidad "Somos River" obtendrán descuentos en la compra de pasajes y paquetes para alentar al más grande en todo el país".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 01:09
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve