Deportes

Recién arranca y Gareca podría irse de Palmeiras

El ex entrenador de Vélez sigue sin poder ganar en su nuevo club y la prensa de aquel país pone en duda su continuidad en Brasil.

Luego de dejar Vélez a fines del año pasado y 'coquetear' con Racing al principio de este receso, Ricardo Gareca decidió seguir su carrera como director técnico en Brasil. Así fue que el 22 de mayo de este año se confirmó su llegada al Palmeiras.


Hoy, apenas dos meses y medio después, toda la ilusión que generó su llegada empieza a desvanecerse. ¿Por qué? Lleva siete partidos dirigiendo al equipo de San Pablo y aún no ha ganado, ya que cosechó cinco derrotas y dos empates. El último fue este fin de semana, cuando solamente pudo igualar 1-1 con el Bahía, luego de comenzar el partido ganando. En este cotejo, fue titular Pablo Mouche; mientras que Fernando Tobio estuvo entre los relevos.

Luego de este resultado, correspondiente a la fecha 13 del Brasileirao, Palmeiras quedó con 14 puntos y se ubica a 15 del líder, Cruzeiro. A su vez, lo más preocupante es que está a sólo tres unidades de la zona del descenso. Desde la llegada del "Tigre", en este certamen jugó cuatro encuentros: perdió tres y empató uno.

Como consecuencia de esta realidad, la prensa de Brasil ya pone en duda la continuidad de Gareca en el caso que este mal presente no se revierta en los futuros compromisos. Ahora, el próximo 'escollo' será el Atlético Mineiro en Minas Gerais. ¿Qué sucederá si vuelve a perder?

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 10:56
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"