Deportes

San Lorenzo viaja en busca de la gloria

El plantel del Ciclón viajará hoy a Asunción, donde el próximo miércoles enfrentará a Nacional por la primera final de la Copa Libertadores.

El plantel del Patón Bauza entrenará hoy por última vez en Buenos Aires para luego partir hacia Asunción de Paraguay, donde el próximo miércoles disputará la primera final de la Copa Libertadores, frente a Nacional de aquel país.

El Ciclón se entrenará en horario matutino en la Ciudad Deportiva y por la tarde partirá hacia la capital paraguaya para la primera final copera, en la que estará acompañado por 4.500 hinchas.

El partido con Nacional se jugará el miércoles a las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Una semana después, en el mismo horario pero con el brasileño Sandro Ricci como juez, se disputará la decisiva revancha en el Nuevo Gasómetro, donde ambos equipos buscarán la primera Copa Libertadores de su historia.

Para ese partido, San Lorenzo informó que las entradas se pondrán a la venta desde hoy, de 10 a 19, en el predio Lorenzo Massa, situado en Salcedo y Mármol, en el barrio de Boedo.

El primer día de venta recepcionará a los abonados de la Platea Norte y los vitalicios; el martes, a los abonados de la Platea Sur y los vitalicios; el miércoles, a los abonados de la Popular; el jueves y viernes, a socios para la compra de plateas; mientras que el sábado concluirá el expendio para la compra de populares por parte de los socios.



Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:23
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"