Deportes

Riquelme entrenó con sus compañeros

El enganche, realizó trabajos con pelota con el plantel del Bicho.

Juan Román Riquelme se sumó hoy a los trabajos con pelota que realizó el plantel de Argentinos Juniors a la espera del debut, del próximo sábado, ante Boca Unidos de Corrientes por el campeonato de la primera B Nacional.  

El enganche, de 36 años, participó de los partidos de fútbol en espacios reducidos que diagramó el cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi para el entrenamiento matutino en el predio de la UTA en Moreno.  

Román jugó con el equipo de pechera verde junto a Miguel Torrén, Cristian Alvarez, Nicolás Batista, Ezequiel Ham, Lucas Rodrí­guez, Reinaldo Lenis, Santiago y Nagüel.  Del mismo trabajo, que constaba en partidos de cinco minutos, también formaron parte el defensor Matías Caruzzo y el volante Diego Rivero, quienes la semana pasada también se entrenaron aparte del grupo principal.  

Por el contrario, el mediocampista Cristian Ledesma (distensión en el isquiotibial derecho) y los delanteros Gonzalo Castillejos (lesión en el codo), Daúd Gazale (esguince tobillo derecho) y Mariano Guerreiro (contractura) se entrenaron aparte.  

El plantel se entrenará mañana desde las 10 en el mismo predio a puertas abiertas con vistas al partido del sábado a las 16.15 ante Boca Unidos de Corrientes en el estadio Diego Armando Maradona.

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:03
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve