Deportes

¿Verón será candidato a presidente de Estudiantes?

En el día que el Pincha cumple 109, aparecieron los primeros carteles que posicionan al ídolo del club para pelear por la presidencia.

Jugador, ídolo y ¿presidente? En el día que Estudiantes cumple 109 de historia, la ciudad de las diagonales apareció empapelada con afiches de "Verón 2014". De esta manera, salió a la luz la posible candidatura de Juan Sebastián Verón a la presidencia del Pincha, el club de sus amores.

La Brujita siempre hizo público su deseo de ser dirigente, y su reciente lejanía con la actual conducción del club, a la que cuestionó mucho durante su última etapa como jugador, parece haber adelantado su candidatura.

Las elecciones para suceder a Enrique Quique Lombardi, actual mandatario pincha, serán en octubre. Así, Verón podría convertirse en uno de los pocos casos de jugadores que asumieron la presidencia al poco tiempo de haberse retirado de la actividad profesional

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 17:23
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJA, LLEVARÍA A ESTUDIANTES A JUGAR A LA PREMIER LEAGUE, DONDE CORRESPONDE! NO ME EXTRAÑARÍA PARA NADA DEL PIRATA VENDE PATRIA Y VENDE HUMO DE Sir. JOHN SEBASTIAN VERON
    1