Deportes

Chiellini volvió a hablar de Suárez

El italiano, víctima de la mordida de Luis Suárez durante el Mundial de Brasil 2014, habló nuevamente en defensa del uruguayo.

Giorgio Chiellini, defensor italiano que sufrió la mordida de Luis Suárez durante el Mundial de Brasil 2014, volvió a apoyar al delantero del Barcelona y consideró que la sanción que le impuso la FIFA (nueve partidos con Uruguay y cuatro meses de inhabilitación) es "exagerada".

"Ya dije lo que pensaba al respecto, incluso después del incidente. Me gustaría que revisen la sanción, aunque no son decisiones que dependen de mí. La encuentro un poco exagerada", dijo Chiellini en medios italianos.

Ya en junio después del incidente el defensor italiano había emitido un comunicado en el que apoyaba al delantero, en el que decía que su "pensamiento está con Luis y su familia" y que no sentía "alegría, venganza o rabia por un incidente que sucedió en el campo y acabó allí".

Incluso el propio Chiellini declarará el próximo 8 de agosto para la investigación que realizará el TAS y en el que probablemente se le reduzca la pena al uruguayo que podrá así debutar antes en el Barcelona, su nuevo equipo.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:13
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"