Deportes

Juan Conil, de Los Tordos, viajó a los Juegos de la Juventud

Los Pumitas M-18, en Seven competirán en China por 1ra vez en la ciudad de Nanjing desde el 12 hasta el 31 de agosto.

 El wing de Los Tordos, Juan Ignacio Conil, fue convocado para jugar con Los Pumitas M-18, en la modalidad de Seven para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud, en China por primera vez.


El plantel dirigido por Leonardo Gravano se reunió ésta mañana en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). Una vez en el predio, los jugadores, al igual que los atletas de todas las disciplinas olímpicas, se sometieron a distintos estudios médicos, en tanto que por la tarde la delegación participará de diferentes charlas del Comité Olímpico Argentino (COA).


“En principio, ni los jugadores ni los entrenadores nos dábamos cuenta de la experiencia que estamos por vivir, sobre todo ellos, que están en el momento justo por la edad y por el hecho de participar de un Juego Olímpico. Con el pasar de los entrenamientos y charlas, se fueron entusiasmando e ilusionando con la posibilidad de representar al país. Son chicos de 17 y 18 años y ésta posibilidad es muy fuerte para ellos, y es por eso que lo viven con mucha ansiedad y que nos transmiten esa energía. Para el staff es una responsabilidad enorme poder acompañarlos y vivir con ellos ésta experiencia”, manifestó el entrenador, Leonardo Gravano.


El 12 de agosto, la delegación arribará a la ciudad de Nanjing, China, y se hospedará en la Villa Olímpica, donde permanecerán hasta el final de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El regreso está programado para el 31 de agosto.


El entrenador tucumano, aportó que “el principal objetivo es que los chicos disfruten al máximo ésta experiencia, que puedan jugar y disfrutar del rugby como lo hacen en sus clubes, pero con la responsabilidad que significa ponerse la camiseta de Los Pumas. Queremos que los chicos puedan seguir desarrollando su juego y si las condiciones se dan, llegar lo más alto posible”.


La competencia del Seleccionado nacional de Seven M18 se llevará a cabo los días 17, 18, 19 y 20 de agosto. Además de Argentina, los equipos participantes serán Estados Unidos, Japón, Kenia, Fiji y Francia.


Plantel Argentino de Seven M-18

Jugador

Club

Unión

1

José Barros Sosa

Tucumán Lawn Tennis

Tucumán

2

Lautaro Bazán Vélez

Córdoba Athletic

Cordobesa

3

Vicente Boronat

CASI

URBA

4

Enrique Camerlinckx

Regatas de Bella Vista

URBA

5

Juan Cruz Camerlinckx

Regatas de Bella Vista

URBA

6

Juan Ignacio Conil

Los Tordos

Cuyo

7

Manuel De Souza Carruzca

Lomas Athletic

URBA

8

Bautista Delguy

Pucara RC

URBA




Indalecio Ledesma

BACRC

URBA

10

Hugo Domingo Miotti

Tucumán Lawn Tennis

Tucumán

11

Mariano Romanini

Asociación Alumni

URBA

12

Isaac Sprenger

Huirapuca RC

Tucumán





Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 11:50
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve