Deportes

Se cansó D'Onofrio y River ya no luchará por Pratto

El presidente millonario sostuvo que llegó a ofrecer cinco millones de dólares por el delantero y Vélez rechazó la oferta.

"Lo de Pratto está terminado porque ofrecimos cinco millones de dólares y Vélez no aceptó", manifestó D`Onofrio en diálogo con radio La Red.

La institución de Núñez realizó una primera oferta de cuatro millones y medio de dólares que sus pares de Vélez rechazaron. En el segundo intento ofrecieron 500.000 dólares más, pero tampoco satisfizó a la dirigencia que encabeza Miguel Calello.

A su vez, D`Onofrio señaló que River no hizo gestiones por los delanteros Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo, de Niza de Francia y Metalist de Ucrania, respectivamente.

Los dirigentes de River buscan la contratación de un atacante por pedido del DT Marcelo Gallardo de cara al segundo semestre del año, con competiciones por campeonato de primera división, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Por otra parte, el titular de River indicó que el club está "mejor" desde el plano económico en comparación con la gestión anterior que presidió Daniel Passarella: "cuando él se fue, estábamos en coma 8".

De todas maneras, D`Onofrio remarcó que deben trabajar para aliviar la situación financiera de River: "en este club siempre tenés que ganar en lo futbolístico, a la gente lo económico no le interesa, pero para eso estamos nosotros".

River Plate debutará en el campeonato de primera división el domingo 10 de agosto ante Gimnasia La Plata, de visitante, a partir de las 21.30.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:13
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve