Deportes

Chucky Ferreyra debutó en Newcastle

El delantero argentino jugó para su nuevo equipo en la victoria por 3 a 1 ante Schalke 04.

El delantero argentino Facundo `Chucky` Ferreyra debutó hoy en su nuevo equipo, Newcastle de Inglaterra, que derrotó a Schalke 04 de Alemania por 3-1, como visitante, en el marco de un amistoso internacional.

El ex Banfield y Vélez Sarsfield fue suplente pero hizo su presentación al ingresar a los doce minutos del segundo tiempo en reemplazo del francés Emmanuel Riviere.

El futbolista, de último paso por Shakhtar Donetsk de Ucrania, llegó al equipo donde también se desempeña el defensor Fabricio Coloccini el pasado viernes a un préstamo cuya cuota asciende a 1,6 millones de libras esterlinas (dos millones de euros) y con una opción de compra de 6,4 millones de libras (ocho millones de euros). En otro partido del mismo torneo de preparación, el delantero Ezequiel Rescandani, también con pasado en el `Fortín` marcó un gol para el triunfo de Málaga de España sobre West Ham de Inglaterra por 2-0, en la misma ciudad alemana.

Además, en el cuadro español fueron titulares el volante Pablo Pérez, ex Newell`s, y el defensor Marcos Angeleri, ex Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Celta de Viga, equipo español dirigido por el argentino Eduardo `Toto` Berizzo, venció a Wolverhampton de la segunda división inglesa por 2-0 con un gol de Joaquín Larrivey, ex Huracán, Vélez, Colón, entre otros.

En el conjunto de Vigo también fue de la partida el defensor Gustavo Cabral, ex Racing Club y River Plate.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 14:45
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"