Deportes

El presidente de Costa Rica felicitó a Navas

"La contratación de Keylor Navas por el Real Madrid es un reconocimiento a su gran calidad y profesionalismo", dijo.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, felicitó hoy al portero Keylor Navas por fichar por el Real Madrid y calificó la noticia como un "honor" para el país y un reconocimiento al jugador.

"La contratación de Keylor Navas por el Real Madrid es un reconocimiento a su gran calidad y profesionalismo. Constata su condición como uno de los mejores arqueros del mundo", dijo Solís a Efe.

El mandatario, un reconocido aficionado al fútbol y seguidor de la Universidad en la Liga costarricense, resaltó que el fichaje de Navas "también significa un gran honor para Costa Rica".

"Saludo complacido a Keylor y le hago llegar en nombre de su pueblo nuestros mejores deseos y un abrazo fraternal", expresó el presidente.

La felicitación presidencial se une a cientos de mensajes que Navas está recibiendo en sus páginas de redes sociales por parte de aficionados y compañeros de la selección.

Los medios de comunicación costarricenses también han destacado el histórico fichaje del apodado "Halcón de Costa Rica", primer futbolista costarricense que llega al Real Madrid.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:43
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec