Deportes

En Independiente piden prudencia por Yepes

El vicepresidente del Rojo dice que "hay que esperar" para asegurar la incorporación del central Colombiano.

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, se mostró prudente con la posible incorporación del capitán del seleccionado colombiano, Mario Yepes, a quien esperan en Buenos Aires el martes para sellar el préstamo por un año.

"No quiero celebrar la incorporación de Yepes por las dudas que algún `satanás` meta la pata", admitió el dirigente en una nota concedida a radio Belgrano.

Yepes, de 38 años, que disputó recientemente el Mundial Brasil 2014, jugó la última temporada en el Atalanta de Italia y la prensa de ese país asegura que tiene arreglada su continuidad en Sampdoria.

"Ojalá podamos incorporarlo al plantel de Independiente", deseó Nakis en relación al ex jugador de River Plate.

Por otro lado, el vicepresidente admitió que la dirigencia del club de Avellaneda se concentrará en la búsqueda de un defensor "central zurdo" y también un mediocampista, puesto para el que fue apuntado Rodrigo "Droopie" Gómez, de Argentinos Juniors.

Independiente regresará mañana a los entrenamientos en Villa Domínico desde las 10, con vista a su compromiso con Atlético de Rafaela, el domingo próximo en Avellaneda, por el Campeonato de Primera División.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 18:59
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve