Deportes

Borghi: "Si lo llevo al banco, Riquelme me mata"

El entrenador de Argentinos Juniors, muy sincero, admitió que no puede llevar al banco de suplentes al enganche del Bicho.

Claudio Borghi tiene la responsabilidad de conducir un Argentinos Juniors repleto de figuras de retorno a la Primera División. En ese equipo de notables, el que más resalta es Juan Román Riquelme y sobre el enganche, el DT admitió: "Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud".

"Esta expectativa acrecienta la responsabilidad de Román. Él está trabajando muy bien. El hincha del fútbol que quiera venir a ver a Román es bienvenido", aseveró el director técnico sobre el gran entusiasmo que hay sobre su equipo. Además, reconoció que dependiendo de si Riquelme está en cancha o no, se verá un sistema de juego distinto. Con el volante, será un 4-3-1-2. De lo contrario, un 4-3-3.

Luego, en diálogo con Radio América, comentó que tiene suerte por "el regreso de estos hijos pródigos del club" y hasta se animó a sacar pecho: "Humildemente, creo que somos el equipo a vencer. Al igual que River e Independiente en su momento". El "Bicho" se encuentra en la zona 'A' junto a Colón, Instituto, Aldosivi, Nueva Chicago, Boca Unidos, Guaraní Antonio Franco, Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan y Douglas Haig.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 16:44
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"