Deportes

Federico Higuaín y un nuevo gol en el Columbus Crew

El atacante convirtió para la igualadad 1 a 1 ante Chicago Fire, en partido correspondiente a la fecha 22 de la Major League Soccer. Video.

El atacante argentino Federico Higuaín convirtió anoche para Columbus Crew, que empató 1-1 con Chicago Fire, en partido correspondiente a la fecha 22 de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.  

El ex atacante de Independiente y Godoy Cruz (hermano de Gonzalo, jugador del seleccionado argentino) estableció la igualdad definitiva al minuto del segundo período.  De este modo, según consignó el mismo sitio de la competencia, Higuaín llegó a las 8 conquistas en 19 presentaciones para la franquicia del estado de Ohio.  Otros dos jugadores argentinos anotaron en la jornada de la MLS. 

El ex mediocampista ofensivo de Arsenal y Lanús, Javier Morales, consiguió la diferencia (Pt. 14m.) para Real Salt Lake, que le ganó como visitante a Colorado Rapids.  Por su lado, el ex volante de Lanús, Diego Valeri, mediante un tiro libre, estampó el único tanto de Portland Timbers (también jugaron Gastón Fernández y Maximiliano Urruti), que perdió 1-3 con Los Angeles Galaxy. 

 San Jose Earthquakes, el nuevo equipo de Matías Pérez García (figura de Tigre que acaba de incorporarse), derrotó por 1-0 a Seattle Sounders.  Mientras que en duelo entre equipos canadienses, Toronto superó por 2-0 a Montreal Impact, equipo que tuvo en sus filas al ex Argentinos Juniors, Andrés Romero, y que pronto sumará al jugador de San Lorenzo, Ignacio Piatti.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 19:10
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"