Deportes

Nakis: "Si Dios quiere, el martes Yepes estará en el Rojo"

El vicepresidente de Independiente confirmó la noticia sobre el arribo del mundialista defensor colombiano al conjunto de Avellaneda.

Noray Nakis habló con Radio Rivadavia en una charla que tuvo como destacado el hecho de que el vicepresidente de Independiente confirmó el inminente arribo de Mario Yepes para la semana próxima al conjunto de Avellaneda. Sin andar con misterios, el dirigente reconoció: "Si Dios quiere, el martes Yepes estará a la orden del técnico".

Luego, el hombre que viene detrás de Hugo Moyano, fue más a fondo en el tema y expresó: "Un compañero estuvo charlando con los representantes y estamos muy cerca". Sin embargo, al mismo buscó frenar la ilusión y aclaró: "Faltan algunos detalles y un poco de suerte también para que eso sea realidad. Si le cae una oferta de Arabia o no se donde, nosotros nos quedamos mirando el cielo. Por este motivo, no podemos salir a festejar porque hasta que no esté la firma no se puede confirmar nada, pero sí está claro que para nosotros sería muy importante".

Colombia yepes

"Las ganas que tiene y por el Mundial que hizo, sería un jugador muy importante. Dios quiera que se haga", agregó Nakis, quien pidió calma para cerrar la negociación. "Hay que dejarlos tranquilos (al dirigente que encabeza la gestión y al jugador) para que Independiente cuente en su plantel con Yepes". En tanto, cuando le consultaron acerca de cómo hizo para conseguir a semejante refuerzo, el vicepresidente dijo: "A la suerte hay que salir a buscarla también, como hizo nuestro compañero de la comisión".

Por último, el dirigente avisó que aun no se retirarán del mercado aunque prefirió no dar nombres de otros posibles refuerzos, porque ya el club perdió a Ezequiel Cerutti (figura en Olimpo), quien se fue a Estudiantes de La Plata cuando el "Rojo" estaba interesado en contratarlo. "No quiero dar ningún nombre más, porque por ahí aparece algún vecino y se complica todo. Nos pasó con Cerutti", cerró Nakis.

Fuente: Infobae 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve