Deportes

El United y el Real Madrid jugaron un partido récord

Los Red Devils derrotaron 3 a 1 a los españoles en Michigan en un partido que tuvo 110.000 espectadores en las tribunas. Mirá el golazo de Ashley Young.

El Real Madrid sumó hoy una nueva derrota en su preparación para la temporada de la Liga española de fútbol: cayó por 3-1 contra el Manchester United ante una multitud en Michigan y sumó más dudas en la pretemporada.

El equipo blanco, que contó con mayoría de sus habituales titulares, cayó ante el conjunto comandado por Louis van Gaal, que se impuso gracias al doblete de Ashley Young (21 y 37 minutos) y al tanto del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti consiguieron la igualdad provisoria mediante un tanto de penal de Gareth Bale (27'), quien hasta ahora anotó los dos goles blancos en la pretemporada. 

Manchester United 1


 El duelo se disputó en el Michigan Stadium y batió el récord de mayor asistencia en un partido de fútbol en la historia de Estados Unidos, con 109 mil espectadores.

Además, el Real Madrid pudo contar con la presencia de su máxima estrella Cristiano Ronaldo, quien todavía se recupera de sus problemas en la rodilla derecha y disputó casi 20 minutos de juego.

De este modo, el equipo blanco quedó último en el Grupo A del torneo amistoso Copa Internacional de Campeones y el conjunto inglés se clasificó como líder de zona a la final del certamen, que disputará el lunes contra el Liverpool, en Miami. 

Mirá los goles:



yuyu

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:17
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"