Deportes

El Valencia pagará una fortuna por Enzo Pérez

El mendocino dejará en las próximas horas el Benfica para sumarse al conjunto español que invertirá una fortuna en él.

 Según el diario Marca de España, el volante mendocino Enzo Pérez pasará del Benfica de Portugal al Valencia a cambio de entre 20 y 25 millones de euros aportados por el magnate singapurense Peter Lim a través de su empresa MeritonHoldings.

Mientras se firma el pase, Lim le pedirá al Benfica que preste al jugador al Valencia, aunque ya con un compromiso de traspaso, que se cerraría cuando Lim adquiera el 70,4 % de las acciones. 

Enzo Pérez será el quinto argentino del plantel che y se encontrará en el Valencia a sus compatriotas Piatti, Otamendi y De Paul. Mientras el club pretende dar salida a Ever Banega cuanto antes, y espera una respuesta del Manchester City por Bruno Zuculini.

El técnico Nuno Espíritu Santo pidió especialmente al jugador mendocino: "Hay un acuerdo total entre mi equipo técnico, yo, Rufete y su equipo de que es un jugador que nos viene muy bien por su calidad y su carácter. En la plantilla hay que tener cinco centrocampistas y en este momento tenemos solo tres. Enzo quiere venir al Valencia. Necesitamos jugadores que quieran venir y saber a qué viene".


Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:49
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"