Deportes

D`Onofrio: "Teo tiene decidido quedarse en River"

El presidente de River aseguro que el delantero colombiano no se marchará a Europa y jugará todo el semestre.

Es uno de los temas que preocupan a Marcelo Gallardo y a los dirigentes de River, pero parece que todo va en camino a solucionarse. Rodolfo D' Onofrio, presidente del club, aseguró que Teo Gutiérrez va a quedarse en la institución.

"Teo lo habló con Gallardo y Enzo, está decidido a querer quedarse en River, vino con la voluntad de hacerlo. Tiene que solucionar problemas que no es con River, que le cumplió todo. Es con el grupo empresario. Queremos que esté cómodo porque es un jugador interesante y de Selección", esbozó en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Sin embargo, no ocultó el malestar y nerviosismo que generó su extensa tardanza para sumarse al grupo comandado por el "Muñeco": "Que llegue tarde generó dudas, vino acá y dijo quería estar en River, pero tiene que arreglar un tema del pasado que nada tiene que ver con nuestro club".

"El tema Pratto ya está, lo hablé con Callelo. Hay veces que ocurren cosas. Ninguneado no, pero los procedimientos hay que hacerlos por escrito o de dirigente a dirigente, si comunicamos algo es porque lo firmamos", comentó, con un deje de bronca, el mandatario del "Millonario" tras verse frustrado el arribo del '9' de Vélez. Los de Núñez llegaron a ofertar 5 millones de dólares por el "Oso". "Comentar a un medio sin darnos una respuesta a nosotros, es la única crítica.Vélez tiene el derecho de no vender a un jugador", agregó.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 03:37
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"