Deportes

PSG y Real Madrid llegaron a un acuerdo por Di María

El volante argentino jugaría a préstamo en el equipo francés por la cifra de 10 millones de euros Luego sería comprado por 70 millones.

Según Infobae, Ángel Di María es el protagonista de una de las transferencias más rutilantes del mercado de pases europeo. Según la prensa española, el Real Madrid está a un paso de sellas la salida del argentino, cuyo destino será el París Saint Germain.

Por temas relacionados al "Fair Play Financiero", Di María no podrá ser adquirido directamente por el club francés, sino que tendrá que ser cedido por una temporada. De esta manera, el PSG pagaría 10 millones de euros por el préstamos y, luego, 70 millones por el pase definitivo.

Florentino Pérez, presidente de la entidad "Merengue", está en Nueva York dando los toques finales a la negociación con el agente Jorge Mendes. La transferencia será oficializada el lunes.

Será la primera incursión del "Fideo" en el fútbol francés, luego de pasar por Rosario Central de Argentina, Benfica de Portugal y Real Madrid de España. Será el fichaje más caro de la historia del PSG, superando los del uruguayo Edinson Cavani (64,5 millones de euros) y el brasileño David Luiz (49,5 millones).


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 02:08
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve