Deportes

Sin Román, Argentinos venció a Vélez

El equipo dirigido por Claudio Borghi derrotó a conjunto de Liniers por 2 a 0 con goles del colombiano Lennis y Santiago Nagüel.

Sin Juan Román Riquelme, que continúa su puesta a punto física, Argentinos Juniors dio esta mañana el golpe frente a Vélez Sársfield como visitante en la Villa Olímpica, en el último amistoso de ambos antes del arranque de la temporada, aunque sufrió la mala noticia de la posible baja de Cristian Ledesma para el debut. 

El delantero colombiano Reinaldo Lennis y el mediocampista Santiago Nagüel fueron los autores de los goles del "Bicho", uno en cada tiempo, aunque la mala noticia radicó en la probable lesión del "Lobo" Ledesma. 

El mediocampista sintió un "pinchazo" en el isquiotibial de la pierna derecha en el arranque del complemento y debió retirarse por precaución. En las próximas horas se realizarán nuevos estudios para determinar la gravedad de la molestia. 

Claudio "Bichi" Borghi colocó de entrada a Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torren, Nicolás Batista y Lucas Rodriguez; Nagüel, Cristian Ledesma y Germán Basualdo; Reinaldo Lennis, Luciano Cabral y Juan Ramírez. 

Por su parte, José "Turu" Flores puso como titulares a Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Fausto Grillo; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. 

El conjunto de Liniers contó con el debut de su flamante refuerzo el delantero Milton Caraglio, que reemplazó a Nanni en el complemento, pero no pudo encontrarle la vuelta al partido. También ingresó Ramiro Caseres. 

Sufrió cuando promediaba el primer tiempo con el gol de Lennis, que entró por el medio del área para definir y después buscó de todas formas el empate.

Tuvo al menos cuatro chances claras a través de Correa (en dos oportunidades), Cubero y Pratto, pero no pudo vencer a Gabbarini. 

Y en el final apareció Nagüel para estirar la ventaja y decretar la victoria del "Bicho", que llega entonado al arranque del torneo de la Primera B Nacional, que será el próximo sábado a las 16:15 frente a Boca Unidos.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:39
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"