Deportes

Godoy Cruz, de mal en peor de cara al debut

El Tomba perdió ante Maipú por 1 a 0 en un encuentro amistoso disputado en el Malvinas Argentinas. El gol lo marcó Perguidi.

Godoy Cruz y Deportivo Maipú se enfrentaron en un partido preparatorio para el inicio de sus respectivas competencias. El encuentro se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas y fue a puertas cerradas.

El Expreso no mostró nada distinto a lo que ya viene mostrando. Las ausencias se notan, pero no de la boca para fuera o por criticar sino porque el nivel del equipo lo deja a las claras. 

Es entendible que el nivel mostrado por parte de Godoy Cruz sea bajo, no por el nivel de los jugadores sino porque este equipo es totalmente nuevo y seguramente necesite más tiempo del que dispone para ser un conjunto completamente competitivo.

Por ese lado viene la crítica, porque más allá del número de bajas, la importancia de las mismas son grandes a la hora de elegir a los once que salen al campo. 

En fin, Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente a un ordenado Maipú. El cruzado logró  ponerse en ventaja a los 17 minutos del segundo tiempo cuando Antonio Perguidi le picó la pelota a Moyano, tras un excelente contragolpe de su equipo.

El Tomba formó con Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Emanuel Aguilera, Rolando García Guerreño y Jonathan Bay; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Jonathan Chávez, Claudio Aquino, Juan Fernando Garro y Leandro Fernández 

Este sería el equipo que jugaría frente a Banfield el próximo viernes, por la primera fecha del torneo de Primera división.

El Botellero, en tanto, dispuso en cancha a Mauro Estrada, Ariel Barth, Guillermo Franco y Daniel Díaz, Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Sergio Sánchez, Gerardo Pinto, Matías Guerra, Antonio Pierguidi y Antonio Vallejos.



Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:03
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"