Deportes

Buffarini: "Es el momento de ganar la Copa"

El volante del Ciclón manifestó que el equipo esta frente a un momento único en su historia y agregó "vamos a dejar la vida por conseguir el objetivo".

El volante de San Lorenzo Julio Buffarini aseguró que el equipo está frente al "momento" de obtener la Copa Libertadores de América, un título que el club nunca logró y que buscará en la final ante Nacional de Paraguay, destacó hoy la prensa argentina.

"Creemos que es el momento por como se dio todo hasta ahora, pero tenemos que estar tranquilos porque somos nosotros los que entramos a la cancha", expresó Buffarini en declaraciones al diario deportivo "Olé".

La ilusión de San Lorenzo ante la cercanía de la definición provocó que hasta hoy se agotara la disponibilidad en los 25 ómnibus y tres de los cuatro aviones que el club rentó y puso a disposición de los aficionados para viajar a Asunción, donde el miércoles se disputará el primer partido de la final.

El vuelo hacia Paraguay tiene un costo de 1.200 dólares, mientras que el valor del viaje por tierra rondó entre los 180 y 240 dólares, en ambos casos con la entrada incluida.

El club, en tanto, pondrá mañana a la venta más localidades para el encuentro, aunque sólo para sus asociados.

"Todos somos conscientes de lo que genera y lo que significa para San Lorenzo esta Copa. Vamos a dejar todo para ganarla", afirmó el delantero Nicolás Blandi.

El jugador, que fue titular en el partido revancha en las semifinales frente a Bolívar, señaló que el plantel pretende "ganar sí o sí" el título. "No se nos puede escapar", sostuvo.


Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 14:02
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve