Deportes

Bottinelli rescindió su contrato con River

Tras finalizar su vínculo con el club de Nuñez, el experimentado defensor reconoció que nunca logró tener el nivel que mostró en San Lorenzo.

Jonathan Bottinelli se mostró dolido por la situación que vivió en River previo a rescindir su contrato y negó contactos con Independiente. Lo que si dejó en claro es que "mi meta es jugar".

Bottinelli tuvo un paso con mas malas que buenas en River Plate. Sin ser aceptado por la gente y con un nivel bajo, el defensor terminó poniendole punto final a su vínculo con la entidad millonaria.

Es por ello que Boti se encuentra en la búsqueda desesperada de un nuevo club. "Estoy abierto a cualquier cosa", comentó el ex River, que puede volver a Chile y que negó el interés de Independiente ya que "nadie me llamó".

Además, el marcador central declaró que está dispuesto a aceptar ofertas porque "mi meta es jugar" y el poco tiempo que le queda al mercado de pases mete presión.

Bottinelli, que volvió de Chile tras jugar a préstamo en la Universidad Católica, declaró en TyC Sports que estas últimas semanas fueron muy duras. "Es muy feo y difícil entrenarme solo porque nunca me había pasado. Pega estar afuera", soltó el ex campeón en San Lorenzo lamentándose por no "valorar las cosas cuando uno las tiene en su poder". Sobre su pasado, el defensor piensa que su problema con la AFIP influyó de mala manera en su paso por River: "Cuando llegué era todo muy mediático y estuve mucho tiempo sin jugar", soltó molesto.



Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:36
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"