Deportes

"Chucky" Ferreyra jugará en Newcastle

Luego de no querer regresar a Ucrania por los conflictos bélicos, el delantero argentino fue cedido a préstamo por un año al equipo inglés.

El delantero argentino Facundo Ferreyra jugará la temporada 2014-2015 en el Newcastle de Inglaterra después de que el Shakhtar Donetsk, de Ucrania, dueño del pase del jugador, lo cediera a préstamo.

Ferreyra viene de jugar en Ucrania Ferreyra, de 23 años y surgido en las inferiores de Banfield, arribó al Newcastle, donde juega el argentino Fabricio Coloccini, por un préstamo cuya cuota asciende a 1,6 millones de libras esterlinas (dos millones de euros) y con una opción de compra de 6,4 millones de libras (ocho millones de euros).

El ex jugador de Vélez Sarsfield llegó al Newcastle, después de salir campeón en el Shakhtar, donde jugó la temporada pasada ocho partidos (cinco como titular) y marcó seis goles.

El mejor desempeño de Ferreyra se dio en la temporada 2012-2013 en Vélez donde anotó 16 goles en 22 encuentros. Ferreyra fue uno de los jugadores que se negó a volver a Ucrania después de jugar amistosos con el Shakhtar en Francia, debido al conflicto bélico que afecta al país del este europeo.





Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 23:28
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"