Deportes

San Lorenzo gestiona para tener más lugares en las finales

El furor que generó la chance de ganar la Copa Libertadores para San Lorenzo, hizo que la CD se mueva para poder aumentar la asistencia de público.

San Lorenzo escribe su propia historia: por primera vez jugará la final de la Copa Libertadores, el torneo más codiciado por los clubes de Sudamérica. Y los hinchas están desesperados para asistir a los dos partidos ante Nacional de Paraguay. El presidente del club, Matías Lammens, habló de las gestiones que está realizando para que nadie se quede sin la posibilidad de ver al equipo en la final aunque aclaró: "Tenemos una demanda imposible de satisfacer. Por ahora tenemos 4.500 entradas para el partido de ida y es un gran problema porque tenemos 10 mil personas que quieren viajar".

Lammens contó que está negociando con los dirigentes paraguayos y hasta con la seguridad y el gobierno de Paraguay para conseguir al menos dos mil tickets más para la primera final. Este viernes se pusieron en venta las entradas y los lugares en tres vuelos chárters y 25 micros que se agotaron rápidamente. "Más allá de que nos gustaría que toda la gente de San Lorenzo pueda viajar, tiene que ver con una gestión de los dos clubes que es de seguridad porque es peligroso que vaya mucha gente sin entradas", advirtió el dirigente.

Y también anunció: "Acabamos de agregar dos aviones. Son 5: hay uno que sale el lunes, otro el martes y tres el dia del partido. Y todos vuelven después del partido", dijo Lammens, aunque ya casi no quedan lugares.

Sobre la revancha del próximo miércoles 13 en el Nuevo Gasómetro contó: "Sabemos que ya hay gente en Boedo haciendo cola para comprar entradas para el partido de vuelta, que empieza el domingo. Estamos haciendo gestiones para armar debajo de la Platea Sur y en uno de los codos, una estructura tubular para albergar a más gente".

Con respecto al caso de Ignacio Piatti, que ya tiene firmado un contrato con la MLS y por ahora no podría jugar las finales, el presidente explicó: "Hoy todavía no está habilitado. Entendemos que el TMS debe extenderse. El TMS es el permiso de transferencia internacional que cierra el 8 de agosto en la MLS. Sabemos que es difícil porque no hay antecedentes, pero tenemos argumentos que son lógicos", y lamentó la muerte de Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA durante 35 años y vice de la FIFA, que "ayudaba mucho en este tipo de situaciones".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:32
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve