Deportes

D'Onofrio explotó por el frustado pase de Pratto

El Presidente de River se mostró muy molesto con la dirigencia de Vélez por la manera en que llevaron adelante la negociación por el delantero.

Una simple negociación por la ficha de un futbolista se transformó en una guerra de 'trincheras'. Después de varios idas y vueltas, y de dardos venenosos, el Presidente de Vélez, Miguel Calello, aseguró en los medios que a River no le vendería al delantero. Marcando la cancha y dejando en claro que ya era una cuestión personal. Hoy, y luego de dar por caída la negociación, elmáximo dirigente de River salió a responder a su estilo.

En una conversación que mantuvo con América & Closs, Rodolfo D'Onofrio se mostró fastidioso por el accionar de sus pares de Vélez en las negociaciones por Lucas Pratto. "El intento por Pratto fue fuerte y como a River le gusta hacerlo: de club a club", comenzó su 'discurso' el 'pope'. Luego de aclarar que "esto va para los dirigentes de Vélez", el mandatario disparó:"Hicimos una presentación por escrito y las respuestas empezaron a llegar por los medios. El martes a la mañana nos mandaron por escrito que no la aceptaban y nos estiramos a cinco: otra vez nos respondieron por los medios".

"Después de tanto andar, de tanta charla vía radial, la negociación se terminó. No nos parece la manera. Hicimos el intento dentro de lo que podemos. Locuras no se pueden hacer. Tienen todo el derecho del mundo en decir que no y señalar que el jugador vale más, pero por escrito", continuó el directivo de la entidad de Núñez.

Manteniendo su tono de voz, pero mostrando el fastidio desde sus palabras, D'Onofrio completó:"No me quejo de que sea público, pero si hicimos todo de club a club, informame que no, y después decí todo lo que quieras en los medios: que te parece poco, que no te gusta como es la financiación. Simplemente marqué la forma".

Por otro lado, ya más relajado, el Presidente mostró su confianza para el próximo semestre y marcó a River como uno de los candidatos a apoderarse del título. "En enero me preguntaban cómo veía a River, yo les decía que era candidato. Hoy me pasa lo mismo. Lo veo candidato porque hay un grupo muy unido con un técnico bárbaro. Vamos por el camino correcto", analizó.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:21
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"