Deportes

El Rojo ya cuenta con su cuarto refuerzo

El arquero Germán Montoya, ya acordó de palabra y mañana se convertirá en el cuarto refuerzo que tendrá el equipo de Jorge Almirón.

El arquero Germán Montoya, cuyo contrato con Colón de santa Fe venció en julio pasado, ya acordó de palabra y mañana, tras pasar la revisión médica, se convertirá en el cuarto refuerzo que tendrá el equipo de Jorge Almirón, de cara al torneo de Primera División.  

El arquero que fue figura en el recientemente descendido Colón, llega a la institución de Avellaneda por pedido del DT, quien solicitó un "arquero suplente" para Diego Rodríguez, tras las salidas de Fabián Assmann e Hilario Navarro.  Con la llegada del arquero, la dirigencia se abocará de lleno para satisfacer el último pedido del ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, que solicitó un marcador central zurdo para poder jugar con línea de tres en el fondo.  

En las últimas horas sonaron fuerte los nombres del ex San Lorenzo y River Plate, Jonathan Bottinelli, y de los uruguayos Leandro Cabrera, que juega en el Real Madrid Castilla de la segunda división española y Sebastián Coates, del Liverpool de Inglaterra.  Por otra parte, los ídolos de la entidad, Sergio Agüero y Gabriel Milito, surgidos de las divisiones inferiores del club, se reunieron con el presidente de la institución, Hugo Moyano, y acordaron "colaborar con lo que esté a su alcance" con las autoridades de la institución.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 14:57
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve