Deportes

Facundo Castillón: "Ojalá le tire centros a Milito"

Aunque aún restan detalles para que se cierre su arribo a Racing, el jugador habló sobre su sueño de vestir la camiseta del club de Avellaneda.

Racing es el equipo que salió a conquistar el mercado de pases. Con billetera en mano, renovó su plantel para que el flamante entrenador Diego Cocca tenga las herramientas necesarias para pelear el Campeonato. En las próximas horas se limarán los últimos detalles para que Facundo Castillón, uno de los jugadores con mejor rendimiento en el último torneo, se transforme en nueva incorporación.

El punta decidió dejar Godoy Cruz después de tres temporadas para pegar el salto y la "Academia" fue quien se interesó de manera concreta en él. "Todo jugador que está en un equipo del interior espera jugar en un grande. Es mi oportunidad. Lo veo como algo grandioso lo que pueda llegar a pasar", destacó el futbolista de 27 años que en el 2005 pasó por la Quinta Divisón del club de Avellaneda, pero luego fue dejado en libertad.

Aunque sólo "faltan detalles" para arribe al conjunto de Cocca, Castillón evitó hablar como nuevo futbolista de ese equipo, aunque no pudo ocultar su sueño de compartir ataque con Diego Milito. "Si me toca vestir los colores de Racing, ojalá le tire centros a Milito para que sea el goleador del torneo", confesó en su diálogo con América & Closs.

En las próximas horas se resolvería el método de pago de los 10 millones de pesos que invertirá la "Academia" por el 50% del pase y el rosarino se haría los chequeos médicos para finiquitar su arribo. "Uno siempre piensa en crecer. Estoy muy contento. Hablé con ex compañeros que están ahí y me dijeron lo que es ese club. Si me toca defender los colores de Racing lo haré de la mejor manera", sentenció.

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 10:25
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZOL, no da cifras pero en otro medio lei que Godoy Cruz recibiria $ 10.000.000.- por el pase de Castillon, y aca lo estan cirticando, por que se va? todos tienen drecho a buscar mejor futuro, y Castillon tambien, si es cierto, que el club recibiria 10 millones de pesos, es un buen negocio para el club, que es lo importante, cuando jugo en el Tomba, ponia todo, corria y las peleaba, si lo hizo bien o mal? eso queda a criterio de cada uno, lo mas importante ahora que que le deja plata al club, algo que no le dejaron Sanchez, Sigali, Grimi y otros que se fueron.-
    3
  2. Ojala le tires cwntro a Milito o a cualquiera y no hagas lo mismo que en el tomba correr hasta la esquina intentar gambetear y perderla mil veces
    2
  3. OTRO SORETE QUE NO VALÍA NADA Y G CRUZ LO LLEVÓ A LA GLORIA PARA QUE LUEGO SE LE VAYAN LOS HUMOS.... LE VA A PASAR LO MISMO QUE A TODOS... VA A FRACASAR Y VOLVER CON LA COLA ENTRE LAS PATAS DENTRO DE 2 AÑITOS....
    1