Deportes

Gallardo no tuvo en cuenta a Teo Gutierrez

El DT de River no utilizará al delantero colombiano en el partido preparatorio de hoy antes del debut en el torneo ante Huracán.

 El director técnico de River, Marcelo Gallardo, no utilizará al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez en el último amistoso del equipo antes del debut en el torneo Transición, cuando este sábado visite a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. 

La intención del entrenador, tanto con Teo Gutiérrez como con su compatriota Eder Alvarez Balanta, es ponerlos a punto físicamente para el debut ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Ciudad de La Plata el próximo domingo 10.

 Teo y Balanta se sumaron después que el resto del plantel a los entrenamientos porque estuvieron en el Mundial de Brasil con la Selección Colombia y se están entrenando de manera diferenciada. "Lo más probable es que Teo Gutiérrez siga jugando en el club, aunque es lógico que quiera irse", aseguró este viernes el vicepresidente primero del club Jorge Brito, en declaraciones a TyC Sports.

 Brito aclaró que, pese a los rumores de un interés del Sevilla de España, no llegó ninguna oferta oficial a Núñez, aunque, el libro de pases en Europa cierra el 31 de agosto. Este viernes, junto con el preparador físico Pablo Dolce, tanto Gutiérrez como Balanta realizaron el yo-yo test y a partir del lunes Gallardo los empezará a exigir a la par del resto de los jugadores con la idea de que sean titulares en La Plata. 

Igualmente, ninguno de los dos está entre los convocados para el amistoso de este sábado en Parque Patricios frente a Huracán, el último antes del debut frente al "Lobo" platense. El choque será a puertas cerradas para el público -por pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados y la Secretaría de Seguridad- y también para la prensa. El horario del amistoso es a partir de las 10:00 con los titulares y luego lo harán los suplentes. El plantel tendrá el domingo libre y retornará el lunes a los entrenamientos.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:42
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"