Deportes

San Lorenzo llenó 25 micros para viajar a Paraguay

Los hinchas agotaron en tiempo récord los pasajes en micro, con entrada incluida, para ver la final de la Copa Libertadores en Asunción.

En tiempo récord, menos de seis horas, los hinchas de San Lorenzo agotaron esta tarde los pasajes en micro, con entrada incluida, que la institución había puesto a la venta para acompañar al equipo de Edgardo Bauza en la primera final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay.

Según informó el club de Bajo Flores, los paquetes que se comenzaron a vender alrededor de las 10:00 en la sede ubicada en la avenida de Mayo, en el centro porteño, se agotaron rápidamente y los 25 micros que había a disposición quedaron completos.

Esta mañana, el dirigente de Nacional de Paraguay Enrique Sánchez había confirmado que San Lorenzo tendrá disponibles cuatro mil entradas para la primera final, pese al pedido de Matías Lammens para contar con diez mil localidades.

"El presidente pidió 10 mil pero en las conversaciones que tuvimos le explicamos que es imposible. En el estadio Defensores del Chaco entran 30 mil, imagínense que las entradas protocolares son unas cinco mil y si entregamos diez mil a San Lorenzo tenemos la mitad del estadio con hinchas argentinos y acá me prenden fuego", se sinceró Sánchez.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:00
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"